Bienvenido al sitio oficial de la Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo

26 mar 2013

COMUNICADO

Se informa que la próxima reunión de Comisión Directiva se realizará el día 2 de abril en Centro Social y Cultural ubicado en Jose Serrato (Ex calle Industria) 3616 (una cuadra y media antes de General Flores) a las 19:00 horas.
Los miembros neutrales elegidos tomarán posesión de sus cargos y como tema central del orden del Día se tratará: Comienzo y desarollo de las actividades 2013.

18 mar 2013

Resumen Asamblea de FAMU realizada el 16 de Marzo de 2013


Se aprobó la Memoria Anual y el Balance económico y se designó a la Comisión Electoral la cual quedó integrada por los Sres. Hugo Schwyn, Washington Ferrari y Matías Travers como titulares y Federico Peraza, Fernando Voltolini y Diego Marti como suplentes.


Los Clubes presentes en este acto, hacen entrega a los miembros de la Comisión Electoral de dos listas de candidatos para su correspondiente registro.                                                                                                     

Se resuelve que el acto eleccionario se realizará el día 23 de Marzo en el Club Boston River de la ciudad de Montevideo desde las 15 hasta las 19hrs.

4 mar 2013

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL


FEDERACION AMIGOS DEL MOTOCICLISMO URUGUAYO:

(FAMU)

ASAMBLEA

La Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo (FAMU) convoca a sus asociados para la Asamblea Anual Ordinaria a llevarse a cabo en el Club Boston River ubicado en calle Saladero Fariña 3388 de la ciudad de Montevideo, el día 16 de Marzo de 2013 a las 15hs, tratándose como puntos principales, Memoria Anual, Balance y designación de Comisión Electoral para el acto de elección para Comisión Directiva y Fiscal de la Institución, correspondiente al período 2013 – 2015.