Bienvenido al sitio oficial de la Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo

29 jun 2013

SE VIENE LA 1er CARRERA DE VELOCIDAD EN TIERRA EN TREINTA Y TRES



El próximo domingo 7 de Julio se estará disputando en la ciudad de Treinta y Tres, la primera competencia de Velocidad en Tierra luego de un período bastante prolongado de inactividad por causas que han sido de público conocimiento.

El motociclismo popular nuevamente se pone en marcha con el objetivo de pasar fines de semana con buenas carreras, diversión y entretenimiento, en un ambiente cordial y de respeto, siendo permanentemente controlados y dirigidos por Autoridades Deportivas competentes y con vocación de servicio. 

Quedan pues, todos invitados a que se den una vuelta por el Complejo Deportivo R.P.S , circuito que posee pistas de velocidad y de motocross, escenario que se vestirá de fiesta para brindar a competidores y público las mayores comodidades. 

Las categorías que estarán presentes comprenden motos de Mecánica Nacional (Ciclomotores - 110 pollerita - 125cc 4T -  150CC 4T y Vale Todo, y máquinas de Formula Internacional (125cc 2T - 250cc 4T  y Open Class) donde también estará contemplada una categoría de Cuatriciclos encuadrada dentro de la Mecánica Nacional. Los entrenamientos e inscripciones se realizarán desde la hora 13:30 del día sábado y continuarán el día domingo por la mañana hasta la hora 10:00.hora en que comenzará la programación 10:30. 

Costo inscripciones Mecanica $300 y Formula $500 (se tomará una entrada por cada competidor)
Agendá 7 del 7 y veníte a Treinta y Tres, no te arrepentirás de ser parte del cambio.



15 jun 2013

SE TERMINÓ LA ESPERA

                
Bueno amigos se viene la primera carrera de Velocidad en Tierra en la ciudad de Treinta y Tres.

No podés faltar !!!!!!!


3 jun 2013

INFORMACIÓN

1º de Junio de 2013
Se informa que la próxima reunión de Comisión Directiva se realizará el día 4 de Junio en el Centro Cultural ubicado en José Serrato 3616 a las 19 horas en la ciudad de Montevideo.
Temas a tratar: Actualidad Institucional, Informe de pistas y actividades a desarrollar.