Bienvenido al sitio oficial de la Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo

30 jul 2013

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En Asamblea extraordinaria realizada el lunes 29 de Julio en la ciudad Treinta y Tres, la Comisión Directiva de FAMU resolvió por unanimidad cambiar la sede para la competencia de Velocidad en Tierra pactada para este próximo domingo 4 de Agosto.
La misma se disputará con los mismos detalles en la localidad de Vergara del mismo departamento y será la primera fecha del Campeonato Noreste de la especialidad. Además quedó decidido que la fecha en la ciudad de Treinta y Tres se disputará el 2do domingo de setiembre.
La ciudad de Vergara se encuentra situada en la zona noreste del departamento de Treinta y Tres, sobre las costas del arroyo del Parao, enclavada  en el cruce de las rutas nacionales 18 y 91 y cuenta con una población de 3800 habitantes.
Quedan todos invitados a participar del motociclismo popular.



11 jul 2013

CARRERA DE TREINTA Y TRES POSTERGADA PARA EL 4 DE AGOSTO


En virtud de las lluvias caídas y la permanente inestabilidad del tiempo, se resolvió volver a postergar la competencia de Velocidad en Tierra a desarrollarse en el Complejo  RPS de la ciudad de Treinta y Tres.

 La misma se realizará el domingo 4 de Agosto con los mismos detalles.

5 jul 2013

POSTERGACION

Lamentablemente debemos informar que las competencias de motociclismo que se iban a desarrollar este domingo en la ciudad de Treinta y Tres, se han postergado debido a las lluvias caídas hasta el momento y la continuación del mal tiempo anunciados por los pronósticos meteorológicos.  En la pasada semana ya hubo importantes registros pluviométricos que impidieron terminar correctamente la preparación  del piso.

En principio fijamos la fecha para el domingo 14 quedando atentos al clima ya que se pronostican nuevamente lluvias para la próxima semana.