Bienvenido al sitio oficial de la Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo

30 sept 2013

CALENDARIO TORNEO FAMU DEL ESTE 2013

Las fechas restantes del Campeonato iniciado el 8 de Setiembre en la ciudad de Treinta y Tres se disputarán en las siguientes Sedes:

20 de Octubre en la localidad de Vergara
10 de Noviembre en la localidad de La Charqueada
15 de Diciembre en la ciudad de Treinta y Tres con ENTREGA DE PREMIOS.


Además estamos en condiciones de informar que en el próximo mes de octubre están comenzando las competencias en la zona Sur Este, sedes que  informaremos en breve, actividad que oficiará de previa para el Clásico Campeonato Nocturno de Verano.

25 sept 2013

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo (FAMU) convoca a sus asociados para la Asamblea General  Extraordinaria a llevarse a cabo en el Centro Social y Cultural ubicado en calle José Serrato 3616 de la ciudad de Montevideo, el día 3 de Octubre de 2013 a las 19 horas, tratándose como puntos principales:

Análisis sobre situación de los Clubes afiliados
Actividades hasta 31 diciembre de 2013

               Oscar TOURN                                                        Walter VARELA

                Presidente                                                                Secretario

11 sept 2013

LARGÓ LA FAMU ...

Mucho hubo que esperar, mucho hubo que hacer, muchas injusticias hubo que soportar, muchas mentiras hubo que revertir ... pero al final ... la verdad y cordura se impuso a la tozuda insensatez .....

El Complejo RPS de Treinta y Tres fue testigo del comienzo de una nueva era del motociclismo Uruguayo, la intención e ideas de esta nueva Federación nunca fueron las de medir fuerzas, el proyecto siempre tuvo y tiene la idea fija de brindarle otra opción al motociclismo de nuestro país, hubo gente que no lo entendió así y solo se dedicó a entorpecer el nacimiento de la FAMU, pero bueno ... ya está y es una realidad.

Un fin de semana con clima incierto, no fue impedimento para que un centenar de pilotos se hicieran presentes en el hermoso complejo RPS de la ciudad olimareña. Un Complejo que presentó un excelente circuito, cerca perimetral con bancos en toda su extensión, torre de control en sitio estratégico, baños de mampostería con azulejos y agua corriente, quincho con parrillada, mesas, etc,... el día domingo con un sol radiante y clima perfecto ... que más se puede pedir ...

8 categorías formaron parte del espectáculo, dando en cada una de las mangas disputadas lucha en todos los puestos, cero accidentes, solo dos o tres caídas como es normal, pero sin consecuencias importantes para los pilotos.

La FAMU ya tiene el calendario de actividades hasta fin de año y en estos días quedan definidas las sedes del clásico Campeonato Nocturno de Verano en conjunto con Fefo Producciones.

PODIOS DE LA FECHA
125 cc 4T
Pos.
Nombre
1
87
Marcelo Fumero
2
53
Miguel Barrios
3
23
Rodrigo Rodriguez
150 cc 4T
Pos.
Nombre
1
21
Fernando Cardozo
2
23
Rodrigo Rodriguez
3
10
Kevin Sosa
200 cc
Pos.
Nombre
1
196
Angelo Vazquez
2
545
Ivan lopez
3
102
Jhony Fernandez
Vale Todo MN
Pos.
Nombre
1
21
Fernando Cardozo
2
4
Matias Garcia
3
87
Marcelo Fumero
85 cc FI
Pos.
Nombre
1
88
Bruno Budes
2
15
Matias Bardesio
3
158
Daniel Ingold
125 cc FI
Pos.
Nombre
1
58
Anthony Rey
2
28
Leonardo Lain
3
211
Jonatan Fernandez
Vale Todo FI
Pos.
Nombre
1
15
Marcelo Bardesio
2
72
Gerardo Sosa
3
7
Aurielo Gomez












VER RESULTADOS COMPLETOS: