Bienvenido al sitio oficial de la Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo

28 nov 2013

RESULTADOS CHARQUEADA Y RANKING


Ultima fecha  del Campeonato FAMU del ESTE 15 de diciembre en la ciudad
de Treinta y Tres.


19 nov 2013

ESTE DOMINGO CHARQUEADA LOS ESPERA

Nueva fecha del Campeonato del ESTE, competencia que se había suspendido por lluvias y mal estado de la pista... los esperamos este 24

15 nov 2013

VELOCIDAD EN TIERRA


en Sarandí Grande. domingo 17 de Noviembre.
Por ruta 5 a 140 kms de Montevideo.
Motociclismo del Bueno... no faltes..

11 nov 2013

POSTERGACIONES

Al final la lluvia también conspiró en contra de la carrera pactada en la localidad de La Charqueada, competencia que siendo las 13 hrs debió suspenderse.  Su realización quedó para disputarse el domingo 24 del corriente en el mismo lugar y con los mismos detalles.


Por otro lado la competencia  Country Series  suspendida el día sábado, ya que el circuito no contaba con la seguridad adecuada para los pilotos producto de la lluvia del viernes, se desarrollará los días 14 y 15 de Diciembre.

9 nov 2013

INFORMACIÓN

La carrera de velocidad en tierra de la Charqueada correspondiente a la tercera fecha del Campeonato FAMU del Este, sigue en pié su realización.

CERRO JUNCAL POSTERGADO

Hoy sábado la organización recorrió el circuito y está apto para andar en moto, pero a muchos lugares no se llega en el vehículo 4x4 encargado de la seguridad, motivo este que si ocurre un accidente no sería posible evacuar al piloto, la seguridad es un factor fundamental para que la fiesta del motociclismo sea completa asi que se decidió postergar el evento para más adelante.