Bienvenido al sitio oficial de la Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo

24 jul 2014

NOTICIA PARA COMPARTIR


El Sr. Jorge Duhalde, mas conocido como “El Viejo”, nos hace llegar la noticia que tal como estaba anunciado en la previa de la competencia motociclística realizada en  Melo, la Escuela Nº 20 de Tres Islas recibió como beneficio del evento, la suma de $ 51.000.


Desde la Comisión Directiva de FAMU y sus allegados, hacemos llegar al Sr. Duhalde y su familia, nuestro respeto y felicitación por vuestro espíritu solidario, conducta que jerarquiza, engrandece y reafirma los valores éticos normativos de nuestra Institución, felices de sumarlos dentro de nuestras filas.  Gracias




20 jul 2014

ENDURO EN MALDONADO POSTERGADA

Lamentablemente el clima no colaboró. Las ultimas lluvias y el agua que no deja de bajar del cerro hace imposible la realización de este esperado evento. Priorizando como siempre la seguridad, el no tener acceso a varios sectores del circuito en caso de algún accidente, nos llevaron a tomar la decisión. La misma queda postergada para el fin de semana del 23 y 24 de Agosto del corriente. Pedimos las disculpas al caso. Gracias.-


7 jul 2014

NOTICIAS PROXIMAS ACTIVIDADES


La cuarta fecha del Campeonato FAMU del Este que se iba a disputar el 13 de julio, coincidiendo con la final del Campeonato Mundial de Futbol, Brasil 2014,  se realizará el  3 de Agosto en la ciudad de Cerro Chato.



20 JULIO DE 2014

El Domingo 20 de Julio se desarrollarán dos actividades que tendrán la fiscalización de la Federación de Amigos del Motociclismo Uruguayo (FAMU), competencias de las especialidades, Velocidad en Tierra y Enduro, que tendrán como sedes las ciudades de Melo y Maldonado respectivamente.

VELOCIDAD EN TIERRA EN MELO
La carrera de Velocidad en Tierra a realizarse en Melo, Cerro Largo, es un Festival de la especialidad, que será a beneficio de la Escuela Nº 20 de la localidad de Tres Islas. Recordemos que ese pequeño pueblo ubicado cerca de la ciudad de Fraile Muerto , en el km 349 de la Ruta 7, fue arrasado por una turbonada que destruyó el lugar, donde solo la escuela y la capilla quedaron en pie, lugares en los cuales aún se quedan algunas familias. Por esa razón la carrera de motos que se realiza en Melo todos los años durante el mes de  Julio, denominada Motoporoto, en esta oportunidad todo  lo recaudado se volcará en beneficio de dicha Escuela.
La misma se disputará en Pista La Picada ubicada a la entrada de Melo, sobre Ruta 8, pegado al matadero.


Ampliaremos



 ENDURO EN MALDONADO
Por otro lado en la ciudad de Maldonado se disputará una competencia de Enduro


Ampliaremos