Bienvenido al sitio oficial de la Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo

19 sept 2014

POSTERGADA LA FECHA DE CHUY


Lamentablemente la fecha que se iba a disputar este domingo en la localidad de Chuy, tuvo que ser postergada a raíz de los 200 m/m de lluvia caídos entre el fin de semana pasado y los primeros días de ésta, en un terreno sumamente plano y que anteriormente fuera utilizado para plantío de arroz.

La gente organizadora se ha esforzado tratando de sacar el agua siendo infructuosa su labor, por lo que se tomó tal decisión. Se pretende que se respete la disciplina de Velocidad en Tierra y no andar en moto en el barro.

Por tal razón se vuelve a corregir el calendario de actividades, la misma se desarrollará de la siguiente manera:

28 de setiembre – 1ra fecha Campeonato del Sur en Aguas Corrientes

Campeonato del Noreste

5 de Octubre – 5ta fecha  en Fraile Muerto
19 de Octubre – 6ta fecha  en Chuy
9 de Noviembre  - 7ma fecha en La Charqueada
14 de Diciembre – 8va fecha en Treinta y Tres

11 sept 2014

CARRERA AGUAS CORRIENTES POSTERGADA PARA EL 28


 Es mucha la lluvia que cayó martes y miércoles sobre el circuito de Aguas Corrientes, para jueves y viernes serían días de buen clima pero…..sábado y domingo… nuevamente lluvias. De esta manera, el evento de referencia queda postergado con los mismos detalles para el domingo 28 de septiembre.


1 sept 2014

ACLARACIÓN IMPORTANTE

La 1ª competencia correspondiente al Campeonato del Sur que se disputará el 14 de Septiembre en la localidad de Aguas Corrientes, departamento de Canelones, es una  fecha que fue decidida y publicada hace ya un mes, sabedores que tal domingo no existía ninguna carrera de motos en la zona de influencia, por tanto queremos dejar en claro que la superposición de eventos para la misma fecha, NO es nuestra responsabilidad, de manera que continuaremos con la realización de la misma.


CORRECCIONES AL CALENDARIO DEL CAMPEONATO FAMU DEL ESTE

El calendario del Campeonato FAMU del Este ha tenido algunas modificaciones. El mismo continuará el próximo 21 de Septiembre en la ciudad de Chuy, luego la sede será la  ciudad de Fraile Muerto el 5 de Octubre, le seguirá la fecha que se disputará en la localidad de Charqueada el 9 de Noviembre y culminará el 14 de Diciembre en la ciudad de Treinta y Tres