Bienvenido al sitio oficial de la Federación Amigos del Motociclismo Uruguayo

18 nov 2014

PROXIMO DOMINGO LA CHARQUEADA

Este domingo 23 de noviembre el trazado del Balneario La Charqueada será sede de la  7ma y penúltima etapa del Campeonato FAMU del ESTE, certamen que ha recorrido ya seis  pistas, Melo, Jose pedro Varela, Vergara, Cerro Chato, Fraile Muerto y Chuy, faltando luego de ésta,  la 8va y última fecha que cerrará el certamen del Este 2014, competencia que se disputará el 14 de diciembre. 

Quedan entonces, todos invitados a visitar este domingo esta hermosa zona turística que está situada a 60 km de la ciudad de Treinta y Tres por la ruta Nº 17, enclavada sobre el río Cebollati donde a través de la utilización de una balsa a motor une las localidades de Charqueada (Treinta y Tres) con pueblo Cebollatí (Rocha).


Este hermoso lugar cuenta con zona camping y también con un complejo de cabañas, por reservas comunicarse con la administración  tel. 4459 .2256 o al mail complejocharqueada@gmail.com

Por consultas de la carrera: Guillermo Dominguez 098 906 501









11 nov 2014

ESTE DOMINGO 16 TODOS A SAUCE


Los participantes del Mini campeonato del SUR 2014 llegan este domingo 16 de noviembre a la última fecha del certamen, evento que se llevará a cabo en el Complejo Artigas de Sauce, carrera que otorgará los Títulos en cada una de las categorías.


Este ha sido un Torneo corto como preparación para el Campeonato 2015, Campeonato que seguramente contará de por lo menos ocho fechas puntuables, del cual se publicará información a la brevedad.


Ranking FAMU del Este cumplidas 6 Fechas:


Resultados 6° Fecha Campeonato FAMU del Este




1 nov 2014

CARRERA CHUY POSTERGADA

Debido a causas del mal clima, la carrera a realizarse en Chuy correspondiente a la 6ta Fecha del Campeonato FAMU del Este queda postergada para el próximo Domingo 9 de Noviembre.